America Car Rental

No me devuelven un rembolso por cancelación

A principios del mes de marzo del 2021 hice una reserva para una camioneta en cancún, me pareció muy atractiva ya que era mas barata que otras, así que pague 4000 pesos por adelantado, después me di cuenta que para respetar esta tarifa pedían de manera tramposa un deposito de 26 mil dólares (unos 500 mil pesos), así que hice una cancelación de la reserva acrkr-6274 el día 14 de marzo. al principio me dijeron que por la pandemia se estaban tardando hasta un mes, cosa que me pareció excesivo ya que solo estaba reclamando un servicio que no me dieron y pidiendo que me devolvieran mi dinero, sujetándome a sus políticas de cancelación que requieren una penalización del 10%. después de insistir el 13 de mayo me dijeron vía whatsapp, que al día siguiente me devolverían mi dinero, después de dos meses de la cancelación. hoy 22 de mayo no he recibido nada y ya ni siquiera se dignan a contestarme los emails y mensajes por whatsapp. yo creía que era una empresa seria pero ahora pienso que son e*****dores y que ponen anuncios trampa en el internet para robar o jinetear el dinero, por favor tengan mucho cuidado en utilizar los servicios de esta tramposa empresa de “américa car rental”