Amemop

No funciona

Tengo el Posnet y hace mas d 6 meses q llamo porq las tarjetas visas no me pasan y ya hice el reclamo pero sigue sin andar y nunca me mandan un tecnico

Tengo el Posnet y hace mas d 6 meses q llamo porq las tarjetas visas no me pasan y ya hice el reclamo pero sigue sin andar y nunca me mandan un tecnico

Amemop  Solución rechazada: 

Aun ni siquiera llamaron para decir q van a mandar algun tecnico

07 de Agosto a las 7:48 hs.Responder

Empresas más buscadas