Amca

Solicito grua de compañia amca

En el dia de hoy miercoles 22/12/21 alas 19:00 hs me comunico al whatsapp de servicio de grua de la compañia amca en lo cual me dice que tenia una espera de 5 horas cuando el máximo de espera siempre fue de 3 horas. Ala media hora me avisa que se que equivoco que la espera era de entre 7 y 8 horas en el cual le explique que estaba con dos bebitos mis hijos recien nacidos y no les importo todavia estoy sola con los bebes y esperandolos me comunique con el asesor en el cual no me respondio para nada. No es justo pagar carisimo un seguro cubierto contra todo riesgo pagar carisimo todos los meses y una vez que necesito el servicio no me lo brindan. Decir que estoy enojadisima es poco. Quiero una solucion lo mas antes posible

Laura T  Solución rechazada:

Todavia no me dieron ninguna respuesta a mi reclamo el servicio de grua segun el muchacho le avisaron alas 8 de la mañana recien y yo me quede tirada desde el dia anterior de las 18hs

27 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder
Laura T  Solución rechazada:

aun no se comunicaron para informarme que arreglo hicieron con el servicio de grua sos por que no puede ser que siempre me hagan lo mismo pago carisimo . cuando te hablan te ofrecen un monton de beneficios y cuando los usas ocurren estas cosas necesito ser informada del por que me mintio el servicio de grua y por que no trabajan las 24 horas como segun amca dice de gruas sos .estan disponible solo de 7 de la mañana a 15 hs no las 24 horas como me hacen figurar ala hora de pagar