Amca

Anulacion de póliza automotor y reintegro

El día 05-12-2023 solicite la baja de mi póliza automotor por whatsapp mediante el numero 1128744428 . Luego de reclamar me envían comprobante de baja donde ponen que el motivo de anulación fue por falta de pago y esta información es falsa. La ultima póliza tenia vigencia desde el 21-11-2023 al 21-12-2023 la cual fue paga por débito automático el 21-11-2023 . Les reclame que se me devuelva el proporcional y no me responden. Envió email a [email protected] y tampoco responden. Necesito una respuesta, ya que el comprobante de baja no es el correcto, no me quieren brindar numero de tramite de baja ( me dicen que no se da) y no me dan respuestas para el reintegro proporcional.

ezequiel M  Solución rechazada:

Buen día aún no me realizaron el reintegro de los 15 días proporcionales como la ley enmarca dado que pague el mes de cobertura completo .

11 de Diciembre a las 9:01 hs.
ezequiel M  solución recibida:

Desde que hice el reclamo por este medio, AMCA se comunico y me devolvió la plata.