Amca

Amca me dejo sin seguro sin avisar

Mi reclamo es debido a que teniamos asegurada una moto con la compañia amca.

Mi reclamo es debido a que teniamos asegurada una moto con la compañia amca. de un mes a otro empezamos a pagar muchisimo menos y cuando me comunico para consultar el motivo me indican que habia bajado el "plan" porque ya no aseguraban más motos. Entonces cuando vencia la póliza, solamente quedaba asegurada contra responsabilidad civil y no contra robo. cabe aclarar que jamas me informaron que me iban a bajar el plan y no iba a tener la misma cobertura de siempre si no era porque yo me comunicaba. necesito que alguien me de una respuesta o una solucion y tener el seguro como lo habia contratado desde un principio.