Compre un ambo y nunca me llego
No me llego mi pedido y no me puedo comunicar con la empresa para q me devurlvan la plata
No me llego mi pedido y no me puedo comunicar con la empresa para q me devurlvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un ambo y nunca me llego
Compre el 4 de julio de [números] todavía sigo esperando que llegue, …
Aún sigo esperando mis compras realizadas en junio y abril. Llamo, en…
No me llegó nunca el pedido ni me devolvieron el dinero ni se comunicaron conmigo
07 de Setiembre a las 12:01 hs.Responder