Ambos Thrylos

Reclamos a Ambos Thrylos

Es una estafa

Compre el 4 de julio de 2022 todavía sigo esperando que llegue, el link de seguimiento ya no funciona no contestan los mails, una total e*****…

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Ambos Thrylos

Nunca recibí ni obtuve respuesta de mis compras

Aún sigo esperando mis compras realizadas en junio y abril. Llamo, envío mails y no obtengo respuesta. Recién reporté su cuenta de instagram por e*****. No sé si me han bloqueado porque ya no puedo hacer el seguimiento de mis compras pero igual conservo la confirmación y pago de mis pedidos enviado…

Publicado 24 de Octubre

No me llegó el pedido

No me llego mi pedido y no me puedo comunicar con la empresa para q me devurlvan la plata

Publicado 01 de Setiembre

Estafa

El 4 de junio adquiri dos ambos a esta página y jamas llegaron,nunca contestan mis mensajes,ni me devolvieron el.dinero,es una e*****.

Publicado 19 de Agosto

No me llegó el pedido

Yo compré 4 ambos q me hiban a llegar entre el 1 y 7 de julio.nunca me llegaron y nunca me dieron un número de seguimiento de paquete tampoco.llamo al número de la empresa q figura en la página y es un número q no existe.mando mails y nadie me contesta.

Publicado 10 de Agosto

Estafa

Realice una compra en mayo y hasta ahora no me mandaron nada casi 3 meses ya se pasaron y nadie contesta el teléfono y tampoco e-mail

Publicado 25 de Julio

Irresponsables

Compré un ambo el 6/4. Tenía fecha de entrega hasta el 3/5. No lo recibí, no contestan mis msjs de mails, whatsapp, instagram ni el número de teléfono. Después compré otro que tiene que llegarme el 6/7. Es una pena que sean tan irresponsables.

Publicado 23 de Junio