Ambars Deco

Nunca recibí mi pedido

Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que la empresa que yo pedí" no estaba atendiendo esos dias". Pasados días días me comunico con oca y me dicen que el paquete nunca fue ingresado , desde ahí empeze a mandar mensajes y llamar al numero de ambars deco y nunca recibí respuesta, quiero que me devuelvan mi dinero.

Valeria  Solución rechazada:

Nunca recibí solución alguna, no me responde

Valeria

Necesito que me devuelva mi dinero, por favor!!

Valeria  Solución rechazada:

Nunca obtuve ninguna respuesta, no contestan a mis mensajes

05 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder

No responde