Ambars Deco

La misma mentira a todos por lo que veo

Compra realizada el día 11 de septiembre, abonada, teóricamente eran 6 a 10 días de preparación, elegí una empresa para el envío, me dicen que la empresa esa esta cerrada, me sugieren oca, generan un seguimiento, ya que están registrados en oca como corporativo y pueden generar estos códigos de seguimiento sin despachar los paquetes,, por eso oca al día de la fecha me dice que el paquete nunca ingreso a la sucursal. Esta gente me dice que es imposible porque ellos dejaron, que ya hicieron el reclamo en oca y que yo vaya en días a ver si llego porque es un error del sistema de oca. No me indican nada más, y son puras vueltas. Necesito la mercadería o el dinero, pero yá!!! es mi dinero, mi sacrificio, soy emprendedor y me cuesta cada centavos, entregar cositas a domicilio, a altas horas de la noche, pierdo mi tiempo, para que esta gente se aproveche. No deberían existir, oca me dice que es un cliente verificado, quiero denunciar a oca también por no bloquear a esa persona, ella los acusa a ellos.