Ambars Deco

Estafadoras

Realicé un pedido el 15 de noviembre, no me lo enviaron y dejaron de responderme por todos los medios por los que intenté contactarme. Era una compra grande y no me devolvieron el dinero. Ya no sé que hacer

Realicé un pedido el 15 de noviembre, no me lo enviaron y dejaron de responderme por todos los medios por los que intenté contactarme. Era una compra grande y no me devolvieron el dinero. Ya no sé que hacer

Katherina J  solución recibida: 

Después de muchos mensajes, mails y comentarios en su página terminaron devolviendo el dinero de mi compra. Tuve que escribir en su página de instagram comentarios en sus publicaciones y denunciarlas a defensa del consumidor para que me hicieran el reintegro. Ni una disculpa tuve.

19 de Abril a las 11:06 hs.

Empresas más buscadas