Ambars Deco

Estafa

El 15 de junio hice una compra, el 17 de junio otra, según la tienda me iban a llegar juntas, me mandaron el 3 y 4 de julio que me iban a mandar el número de seguimiento, nunca mandaron nada. No me responden mensajes, quiero mi dinero de vuelta porque no me mandaron los productos y me ignoran desde entonces.

El 15 de junio hice una compra, el 17 de junio otra, según la tienda me iban a llegar juntas, me mandaron el 3 y 4 de julio que me iban a mandar el número de seguimiento, nunca mandaron nada. No me responden mensajes, quiero mi dinero de vuelta porque no me mandaron los productos y me ignoran desde entonces.

ambarsdeco 

Hola camila nosotros te dejamos msj por WhatsApp y se te realizo el reintegro de tu dinero

13 de Julio a las 12:17 hs.
Camila G 

Deberían no jugar con las personas así, perdí tiempo y ganancia de todo. Juegan con el trabajo de las personas. No respondes pero ahora si.

13 de Julio a las 12:21 hs.
Camila G  solución recibida: 

Insistir porque si no, te ignoran

13 de Julio a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas