Ambars Deco

Estafa

Hice una compra el 23 de mayo y aun no me llego.. En oca me dicen que no lo enviaron y ellos me dicen que si pero a mi no me llego nada, pido una explicación y no me responden

Hice una compra el 23 de mayo y aun no me llego.. En oca me dicen que no lo enviaron y ellos me dicen que si pero a mi no me llego nada, pido una explicación y no me responden

Pia 

En el día de la fecha se comunicaron conmigo y me reintegraron el dinero.. muchas gracias

21 de Junio a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas