Ambars Deco

Ambars deco cero compromiso

El dia 31/8 hice mi pedido, les transferi el pago, el dia 18/9 me enviaron que no podian despachar mi pedido por la empresa que elegi y que lo enviaban por oca, en oca aun figura q mi pedido no salio. Le mando whatsapp xq tienen q reintegrarme el pago q ya habia abonado de otro transporte y no me contestan, ya hace una semana que no me responden ningun tipo de msj y tampoco llega mi pedido. Quiero que me devuelvan el dinero.

Priscila  solución recibida:

Despues de este reclamo me devolvieron de inmediato la plata. Lamento la mala experiencia, da un poquito de bronca el q quieran joder a la gente q esta empezando a emprender.