Amazon

Se incorporan páginas que uno no ha dolivitafo

Quise o intenté hacerme una cuenta en amazon y lo que sucedió se metió un anuncio malicioso sl yo no llame y pensando que era el registro para amazon resultó ser una suscripción para streamentertsinment; y me generó un costo y ahora tampoco me da acceso, para utilizar dicha plataforma. digo si ya me la cobraron, la voy a utilizar y no he podido ingresar. Ni se como darla de baja y que me reintegren el cobro ilegal que me hicieron.

Hector M

no deben permitir que cuando uno ingrese a su pagina, otras se sobrepongan y nos confundan para ingresar información que ala postre nos traen consecuencias económicas no deseadas. y poder ingresar a nuestro perfil con toda nuestra información para corregirla o borrarla con libertad. esperando corrijan estos errores y hacer las acciones correspondientes para que esto no suceda.