Amazon

Robo

Me contrataron de la empresa de amazon para hacer pedidos en una plataforma supuestamente como no tenia fondos para pedidos tuve que poner dinero y me sacaron todo supuestamente complete todo y no puedo retirar mi dinero por falta del sistema y me dan otra tarea para hacer pedidos pidiendo que deposite un millón de pesos porque si no no puedo retirar mi dinero el cual claramente no tengo y me dirijo a la comisaría he ise una denuncia física

Yanina G  Solución rechazada:

No fue solucionado.... nadie me responde nada y se quedaron con. Mi plata.. .alerta contra trabajos para la empresa Amazon no entren no se metan

Yanina G  Solución rechazada:

No nadie resolvió nada ni se pusieron en contacto con migo