Amazon

Reembolsos no acreditados

74043497010701046911957 74313226337000565822766
llamo al Banco Galicia y me dicen que tengo que llamar a visa.

El dia 21/11/16 compré unos productos en amazon inglaterra con la tarjeta de débito. Uno de los productos no era exactamente el que había pedido, así que el 2/12/16 me informaron de amazon que me iban a hacer un reembolso por dicho producto. El 9/01/17 me informaron que me iban a hacer otro reembolso porque habian pagado menos impuestos de los que me cobraron. todavía no me llegó el dinero a mi cuenta, entonces pregunté a amazon qué había pasado y me contestaron que ya hicieron los 2 reembolsos y que fueron procesados y aceptados por el banco y me dieron los siguientes numeros de seguimiento de reintegro: 74043497010701046911957 74313226337000565822766 llamo al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y me dicen que tengo que llamar a visa. llamo a visa y me dicen que a ellos los debo llamar solo por las tarjetas de credito, que llame al banco.
andrescruzpr  solución recibida:

Finalmente me reembolsaron el dinero. La culpa no era de Amazon sino del banco Galicia.