Amazon

Quiero saber como es el resultado

Sr. (es) tuquejasuma muy buenos días con el respeto que se merecen mi queja es por una razón que mi persona hice un deposito de 250 dólares equivalente a cambio del día 925.45 soles convenio 0011-0010005523-005 con la fecha 03-09-2019 el otro deposito en al fecha 26-03-2021 convenio 0011-001-0001225-005 y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta le suplicaría que por favor me indique que como es la solución o ya me engañaron por favor o mas claro me e*****ron por favor quisiera que me ayuden los señores de amazon me ofrecieron diciéndome que yo si soy parte de amazon me ayudan a recuperar el anterior deposito pero hasta la fecha nada mi tampoco del actual deposito o sea no se nada pero que para yo deposite me llamaban a cada rato ahora ya no me llaman al teléfono que tienen amazon llamo no existe como es posible que lo sea así sino señores de tuquejasuma díganme como es.