Amazon

Pague por una mercancía y nunca me la enviaron

El día de 9 de noviembre de 2023, realice la compra y pago de dos cochecitos de juguete electrico para niño, uno de 1 a 2 años, (color rojo) y el otro de 2 a 6 años (color blanco), habiendo realizado el pago respectivo por conducto de tiendas oxxo, como lo acredito con el ticket de pago # 2166154, del día 9 de noviembre de 2023, a las 10:51 horas. Mercancía que hasta la fecha no he recibido. ya realicé el reclamo a d-local, que fue el intermediario en el pago, pero esta empresa me respondió que ellos no pueden hacer nada, cuando oxxo a ellos les hizo entrega de mi pago. Si no enviaron mi compra, les pido que me reembolsen el importe que pague por ella.

Rosa A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación, ni he podido contactarlos, porque ahora me dice que la pagina donde realicé la compra según no existe. Por eso es que exijo que me devuelvan el importe que pague por mi compra.

17 de Febrero a las 0:10 hs.Responder
Rosa A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución a mi queja y reclamo.
Los trinqueteros de la empresa D-Local, quienes recibieron mi pago también rehuyen al compromiso de solucionar la devolución del pago que recibieron, manifestando lo siguiente:
"...Confirmamos que su pago ingresó exitosamente en nuestro sistema y ya fue transferido al sitio web correspondiente: Asia Partner.
Nos gustaría informarle que dLocal es solamente una procesadora de pagos, cuya función es recibirlos y enviarlos a las páginas/vendedores que están integrados al nuestro sistema.
Por este motivo, no nos hacemos responsables por el envío, ni por el producto en sí, ya que no tenemos acceso al sistema del vendedor para responder a su consulta.
Si requiere más información, deberá ponerse en contacto directamente con el sitio web donde hizo la compra.
Contacto: achoo*****@outlook.com..."

17 de Febrero a las 0:19 hs.Responder
Rosa A  Solución rechazada:

Porque no ha existido ninguna comunicación de parte de Amazón o empresa alguna que representen.

28 de Febrero a las 2:13 hs.Responder
Rosa A  Solución rechazada:

Hasta el momento no ha existido comunicación alguna de Amazón o empresa alguna que representen, con intención de solucionar mi reclamo.

28 de Febrero a las 2:14 hs.Responder
Rosa A  Solución rechazada:

Porque no ha existido ninguna solución de parte de Amazón, ni tan siquiera dan la cara, considero que solo fraudean a quienes confiamos en ellos para realizar compras.