Amazon

No me permite darme de baja

Tengo el siguiente problema, recientemente me mudé a españa y quiero darme de baja de primevideo (cuenta de argentina). El problema es que la unica manera de darse de baja es ingresando en la cuenta con el numero de telefono de argentina, pero no puedo ingresar a la cuenta de argentina porque me dice que me mandaron un codigo a mi viejo telefono de argentina.... Y yo ya no tengo más ese numero. Primevideo de argentina no tiene telefono de atencion al cliente lo cual me parece ridiculo, tampoco me puedo comunicar con un asesor por otro medio, por lo tanto no tengo otra opcion que reclamar por acá y que me den de baja la cuenta de primevideo de argentina, para no seguir gastando dinero por algo que no estoy usando. Ya me comunique con amazon españa y me dijeron que ellos no me pueden ayudar y que me comunique con amazon argentina. No tengo forma de comunicarme con amazon argentina!.

Nicolas C  Solución rechazada:

No eh recibido ninguna respuesta por parte de amazon, por lo que entiendo que mi cuenta aun no la han dado de baja.

15 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
Nicolas C  Solución rechazada:

Amazon no se contactó conmigo, no me mandó ningun mail para avisarme que me dieron la baja de la cuenta.

28 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder