Amazon

No me devolvieron mi dinero y ya devolví el producto

Compré un producto, el cual no me gustó y solicité devolver, imprimí las etiquetas correspondientes, empaqueté correctamente el producto, solicité una recolección por parte de la paqueteria correspondiente, se llevaron el producto, el cual llegó correctamente a su destino; en mi cuenta de amazon, revisé el estado de la devolución y el reembolso de dicha compra y no se acreditó ni siquiera la recolección a mi domicilio por parte de la paquetería, y obviamente no se me ha devuelto el dinero, y parece que nunca se me devolverá, ya que esta pronto a cumplirse el plazo de tiempo para devolver el producto, no sé cómo solucionarlo ya que no hay un numero de contacto o atención al cliente por parte de amazon. Por favor súmense a esta petición para que me puedan dar una solución pronto, gracias.