Amazon

Ninguno. es consulta

Buenas tardes. Quisiera consultar como es el tema, sinceramente no los conozco y me causa un poco de desconfianza el comprar por su página. Yo al comprar lo que quiero, debo pagar algo más en argentina? mí código postal es 3260, porque cada vez que compro en el exterior, aquí te cobran el impuesto que es la mitad de lo que pagas. Y al final no te conviene comprar en el exterior. Entonces mis dudas es, en cuanto tiempo llega? que tengo que hacer para no pagar el impuesto? hay algún costo adicional? puedo abonar con paypal no?