Amazon

Me han estafado con un teléfono asus ze551ml. no funciona y no me lo cambian

Compre en amazon un teléfono Asus zenfone por 276 € con fecha del 30/5/2016 y con dos años de garantía. El terminal desde un principio tenia fallos de imagen y de colores. Pero a medida k pasaba el tiempo empezó a tener fallos importantes, pensamos k era cuestión de actualizaciones, pero no. De repente empezó a fallar y a encenderse y apagarse y definitivamente paro. Lo reclame a amazon y enseguida me atendieron y mandaron el e-mail a tecnosell, pero esta no responde ni da señales. Le mandamos varios correos, y nada. En fin...pensamos que estamos ante un fraude.
un saludo.
vendido por tecnosell

Compre en amazon un teléfono <a href="/asus">Asus</a> zenfone por 276 € con fecha del 30/5/2016 y con dos años de garantía. El terminal desde un principio tenia fallos de imagen y de colores. Pero a medida k pasaba el tiempo empezó a tener fallos importantes, pensamos k era cuestión de actualizaciones, pero no. De repente empezó a fallar y a encenderse y apagarse y definitivamente paro. Lo reclame a amazon y enseguida me atendieron y mandaron el e-mail a tecnosell, pero esta no responde ni da señales. Le mandamos varios correos, y nada. En fin...pensamos que estamos ante un fraude. un saludo. asus zenfone 2 ze551ml- smartphone android, pantalla 5.5", cámara 13 mp, 32 gb, dual-core 2.3 ghz, 4 gb ram, rojo (importado) vendido por tecnosell