Amazon

Me están cobrando demás y 2 veces en el mismo mes

Resulta que contraté amazon Prime para abonarlo con uala y me están cobrando 282,51 cuando en realidad el precio es 219 pesos. El día 15/8/2020 me cobraron. Y ahora veo que en el resumen de mi tarjeta otra vez el día 26/8/2020 nuevamente me cobran el servicio. Yo pregunto... El servicio lo cobran por adelantado o como sería? porque si dicen que tienes un mes de prueba gratis y si yo comencé a utilizarlo el día 15/7/2020 sería que al mes siguiente me cobraron el mes gratis o me cobraron el servicio por adelantado? espero respuesta, para saber que debo hacer. Gracias!!!

Resulta que contraté amazon <a href="/prime">Prime</a> para abonarlo con uala y me están cobrando 282,51 cuando en realidad el precio es 219 pesos. El día 15/8/2020 me cobraron. Y ahora veo que en el resumen de mi tarjeta otra vez el día 26/8/2020 nuevamente me cobran el servicio. Yo pregunto... El servicio lo cobran por adelantado o como sería? porque si dicen que tienes un mes de prueba gratis y si yo comencé a utilizarlo el día 15/7/2020 sería que al mes siguiente me cobraron el mes gratis o me cobraron el servicio por adelantado? espero respuesta, para saber que debo hacer. Gracias!!!
María C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo ni me solucionaron nada, todo sigue igual. Yo a la espera que se solucione y me hagan el reembolso correspondiente