Amazon

Estafa de amazon

La página amazon sigue promocionando mysterybox donde ofrecen a la venta cajas de productos importados que nunca llegan a ningún destino. globalmente muchos somos e*****dos y lamentablemente facebook e instagram promocionan este fraude. Muy lamentable. A estar atentos.
Noemi V  Solución rechazada:

Amazon no me promete soluciones. No respondió.teclamos y siguen.promocionando a través de la página MYSTERYBOX productos que nunca llegan. Pueden comprobarlo. La estafa es global. Caen personas de muchos paises y lo peor que Instagram u Facebook promocionan esto.
No compren. Cajas sin reclamar de Amazon por que no existen.

Noemi V  Solución rechazada:

Como ya les dije AMAZON NO RESPONDE MIS RECLAMOS. Fui estafada con la compra de una caja de productos electrónicos cuya descripción tienen en detalle. Llame a todos los lugares posibles y la caja nunca apareció y el reembolso de mi dinero mucho menos.
Lo peor es que siguen vendiendo a personas dectodo el mundo que los acusan igual que yo en muchas casos.
Por favor no compren por Mysterybox de AMAZON.

Noemi V  Solución rechazada:

Amazon nunca propuso una solución ni respondió ningún reclamo.
Siguen no obstante vendiendo cajas que nunca llegan por la página mysterinbox.