Amazon

Doble cobro de membresía

Hola buenas tardes, llevo suscrita a prime video ya desde un tiempo,sin ningún problema pero este mes de octubre me salió facturado 2 veces la membresía, he llamado para que den solución, y nada, me dicen que no les sale doble cobro, pero no me dan algún correo donde yo poder mandar las pruebas de que si tengo un doble cobro por primevideo el mismo mes con 40 minutos de diferencia, no me dan solución e incluso me cortan la llamada, no sé cómo más contactarme, he buscado coreos y no logro encontrar, no es justo pagar doble membresía. Espero una pronta solución, gracias

Rocío G  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Rocío G  Solución rechazada:

No fue solucionado