Amazon

Desconocimiento del cupón

en síntesis ,desconozco por completo esa compra.
saludos
stella moeremans
dni : 13.916.590

Informo que el día 12/03/17 , aproximadamente a las 9hs , me llego un informe de compra realizada (supuestamente) a amazon por un monto de u$s 100,08 que realicé (supuestamente) a las 11,53 hs del mismo día. Imposible. después de mucho insistir, logre comunicarme con ustedes y me dijeron que tenía q mandar una foto de la compra que ustedes me mandaron a [email protected], evidentemente esa dirección está mal ya que me rechazó los mails que mande. También me dieron un número de cupón 461605 en síntesis ,desconozco por completo esa compra. saludos stella moeremans dni : 13.916.590
Stella M

La solución me la dio tarjeta naranja visa y no se si es definitiva Amazon no mando ningún mensaje.