Amazon

Desconocimiento de compras

Realice una compra en amazon de un importe de 140,86 dólares y me llegó un correo de rechazo de la compra que decía your order was declined. Por tal motivo realice nuevamente la compra hasta que me la confirmo en un nuevo pedido. Ahora me llega un correo avisándome que el producto fue confirmado y enviado. Hice el intento de devolución en la página de amazon para devolverlo y que me reembolsen el dinero. Pero quiero avisarles a ustedes del desconocimiento de la compra ya que tengo el correo dónde me la habían rechazado. Por otro lado llamé a visa y me dicen que tengo en espera de aprobación otra compra a través de amazon pendiente de aprobación por parte del negocio del día 30/05 con un importe de 34,90 dólares y otra del 01/06 con un importe de 140,02. Esas dos compras también quiero anularlas porque fueron intentos fallidos de compra donde nunca recibí tampoco confirmación .