Amazon

Cuidado con comprar en amazon. no llega el pedido ni reembolsa el dinero

que desilusión. espero que a nadie más le suceda.

Por qué siguen promocionando la página mysterybox que promociona y venden cajas de productos electrónicos que son un fraude. una empresa como amazon avalan estos e*****dores que no cumplen ni con la entrega del producto ni con el reembolso del dinero. Y lo hacen globalmente. que desilusión. espero que a nadie más le suceda. por mi parte jamás volveré a comprar nada por amazon y menos a través de la página mysterybox que promocionan
Noemi V  Solución rechazada:

Esta es mi número de orden
Congratulations ( hasta me felecitan) on successful
payment
Order No.
****************
Nunca llegó nada. Desde febrero siguen cayendo muchísimas personas del mundo a través de la página MYSTERYBOX

Estimado [email protected]:
Has transferido 76,51 USD
aamasurprisehotsales.com
Los detalles del pedido son los siguientes:
N.O de pedido: ****************
Sitio web del vendedoramasurrriseholsales.com
Fecha y hora de pago: ****-02-13 20:23:57.0
Monto: 76.51 USD
Número de pago: MBF****************
Debido al tipo de cambio, el monto que se muestra
estado de cuenta puede ser un poco diferente del p
real.
Tenga en cuenta que "ACORA *alotofgoods' se mos
en el extracto de su tarjeta de crédito en lugar deis

Noemi V  Solución rechazada:

Hace meses compré por una página de Amazon productos electrónicos que nunca llegaron.
Mysterybox no responde. Nadie se hace responsable.