Amazon

Cobro equivocado de membresía

espero indicaciones de parte de ustedes para corroborarlo.

Hola. Hace un mes aproximadamente viendo el resumen de mi tarjeta de crédito del banco bbva, me encuentro con que se me habían cobrado $100 dólares americanos por la membresia en amazon. yo nunca contraté eso y a mi hermana le pasó exactamente lo mismo, pero para despejar dudas, abro mi sesión, voy a mi cuenta y me doy con que efectivamente no tengo tal membresía. quiero desconocer el pago y que me devuelvan mi $ ya que en ningun momento lo hice, de hecho no corresponde a mi cuenta. espero indicaciones de parte de ustedes para corroborarlo.