Amazon

Amazon paquetes no reclamados que venden por mysterybox y nunca llegan

Siguen son hacerse responsables del envio que nunca llegó.

has transferido 76,51 usd
amasurprisehotsal
es.com.
noemivstn

mysterybox....

Siguen son hacerse responsables del envio que nunca llegó. has transferido 76,51 usd aamasurprisehotsales.com los detalles del pedido son los siguientes: n.o de pedido: 2024021312728642 sitio web del vendedor:amasurprisehotsales.com fecha y hora de pago: 2024-02-13 20:23:57.0 monto: 76.51 usd número de pago: mbf2402132023567563 .you have transferred 76.51 usd to amasurprisehotsal es.com. noemivstn mysterybox.... 2024 paquetes no reclamados de amazon última oportunidad para pedir-¡dales una misteriosa sorpresa a tus familiares y amigos! estos son todos los datos que puedo aportar. no quisiera que se engañe a nadie más.
Noemi V  Solución rechazada:

Amazon está vendiendo a través de instagram y Facebook cajas no reclamadas que al comprarla no l envían. Las promocionan asi:

Mysterybox. O Seguir ... X
SORPRESA A TUS FAMILIARES Y
AMIGOS!
Descripción
iSorprende a tus seres
queridos con un regalo misterioso!
****La caja misteriosa
electrónica de Amazon está
disponible desde hoy! fiTodas las
cajas son productos de alta calidad!
Venta sólo 2 semanas al año

Mysterybox. Es la página de Amazon.
Esta en mi orden y lo que pagué en dolares:
Show order summary x
$76.51
Congratulations on successful
payment
Order No.
****************

Noemi V  Solución rechazada:

Amazon sigue sin atender ni responder reclamos. Lo peor es que siguen promocionando la página MYSTERYBOX a través de la cual siguen vendiendo cajas "sorpresa" que de verdad son sorpresa por que las cobran y nunca llegan.
Instagram y Facebook especialmente las promocionan y globalmente muchos caen en la misma que yo. Por mi parte estoy difundiendo esta página cada vez que puedo en Amazon para que busquen ayuda con ustedes.

Noemi V  Solución rechazada:

Amazon sigue promocionando Mysterybox y sus cajas de productos electrónicos que nunca llegan. No devuelve el fiero ni responde reclamos.

Noemi V  Solución rechazada:

Esto es lo que pagué a Amazon por una caja de productos electrónicos que nunca llegó;
has transferido 76,51 usd
aamasurprisehotsales.com