Amazon

Amazon no devuelve el dinero

En fecha 15/5/2018 realicé una compra en amazon de varios articulo que sumaban $268.75. sin embargo, a los pocos minutos note que había colocado una dirección errada y cancelé la compra. Amazon me respondió que solo podia recuperar algunos articulo y no detuvo la salida de los otros productos. Me dijeron que me devolverían el dinero de esa diferencia. ahora veo en el portal que desde hace cinco días se entrego la mercancía a la dirección errada que puedo considerar que se extravío porque ahora no la tengo y tampoco me han devuelto mi dinero. les he escrito constantemente y nadie me da respuesta de mi dinero ni los productos extraviados.
ZULEIMA R  solución recibida:

Rapida y efectiva respuesta