Amazon

Amazon me devolvió dinero en una tarjeta de regalo q no tengo y no sé si existe

Estoy muy molesto; primero, hice un queja reclamando un reembolso, ya que yo ya había hecho la devolución del producto pero en amazon no se había registrado ni siquiera la recolección del producto a mi casa por parte de la paquetería cuando el producto ya había llegado a las manos del vendedor, y obviamente el dinero no me había devuelto, hice este reclamo hace un mes, supuestamente me lo solucionaron, se registró la recolección, el envío y el supuesto reembolso, pero el reembolso me fue dado en forma de tarjeta de regalo cuando yo había especificado que quería que fuera a cierta tarjeta de débito; yo no tengo esa tarjeta de regalo obviamente, y no tengo el código para canjearla obviamente, no puedo usar mi dinero, y estoy muy asustado porque no hay forma de comunicarse con amazon, ya he publicado varios reclamos por esta plataforma y no hacen nada, por favor solucionenlo lo más pronto posible, son $1,188.99 pesos mexicanos, y no quiero perderlos, no es justo, ayúdenme por favor.

andoni S  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

andoni S  Solución rechazada:

Pues que Facebook me cobro un anuncio y cobró muchísimo cmy cuabdo quise levantar otro anuncio me volvieron a cobrar y no me lo. Levantaron

andoni S  Solución rechazada:

Facebook me cobro un anuncio super caro y cuando quise aclarar no me hicieron nada de caso, y cuando quise levantar otro anuncio me volvieron a quitar dinero de mi cuenta *** dos veces que es cuando quise levantar el anuncio y el banco me habló que me querían cobrar **** peso mexicanos y se me hizo un abuso, nose porque me cobraron tanto si yo siempre levanto anuncios y no ha habido problemas en eso

andoni S

Favor de ver por que el. Cobro