Amazon

Amazon la página mysterybox sigue estafando a traves decustedes

Por qué una empresa como amazon avala la e***** de mysterybox.

Por qué una empresa como amazon avala la e***** de mysterybox. tanta gente e*****da a nivel mundial por cajas que venden de productos electrónicos inexistentes. es lamentable. En nuestro país que se abre a la importación estas e*****s promueven desconfianza total. busquen solucion. Ustedes pueden hacerlo. Cumplan con las entregas de los productos y no trabajen mas con paginas como mysterybox que usan su nombre para cometer ventas que son un fraude.
Noemi V  Solución rechazada:

Amazon no se hace responsable de las páginas que publicitan cajas no reclamadas de productos electrónicos como MYSTERYBOX.
LO PEOR ES QUE ES UNA ESTAFA A NIVEL GLOBAL..
NADIE JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO de AMAZON. TENGAN CUIDADO Y CHEQUEEN A QUIEN LE COMPRAN.

Noemi V  Solución rechazada:

Esta es la respuesta de Amazon desde febrero:
Congratulations on successful
payment
Order No.
****************

Me felicitan por una caja de productos electrónicos que nunca. Están estafando a personas de todo el mundo y Amazon promueve esas páginas como MYSTERYBOX donde pueden comprobar las denuncias de personas estafados como yo.

Noemi V  Solución rechazada:

Congratulations ( hasta me felecitan) on successful
payment
Order No.
****************
Nunca llegó nada. Desde febrero siguen cayendo muchísimas personas del mundo a través de la página MYSTERYBOX

Así me felicitaron hace meses por comprar productos electrónicos por AMAZON que NUNCA LLEGARON.