Amazon

2 cobros fantasmas de amazon sin resolver

Mi problema es con amazon, llevo 2 meses seguidos en los que el día 23 de cada mes me cobran 12,50 euros sin yo saber de qué son. El problema viene cuando hablo con Amazon España los cuales me envían a amazon uk los cuales tampoco son capaces de darme una explicación ya que ha ellos no les sale reflejados esos cobros. Entonces me dicen que me ponga en contacto con amazon ee. Uu los cuales no puedo hablar con ellos en español por teléfono ya que tiene que ser en inglés, les envío un correo electrónico con mi problema y no recibo contestación por lo que he vuelto a enviar otro explicando mi problema pero la verdad que tengo pocas esperanzas de que me den una solución.

Mi problema es con amazon, llevo 2 meses seguidos en los que el día 23 de cada mes me cobran 12,50 euros sin yo saber de qué son. El problema viene cuando hablo con <a href="/amazon-espana">Amazon España</a> los cuales me envían a amazon uk los cuales tampoco son capaces de darme una explicación ya que ha ellos no les sale reflejados esos cobros. Entonces me dicen que me ponga en contacto con amazon ee. Uu los cuales no puedo hablar con ellos en español por teléfono ya que tiene que ser en inglés, les envío un correo electrónico con mi problema y no recibo contestación por lo que he vuelto a enviar otro explicando mi problema pero la verdad que tengo pocas esperanzas de que me den una solución. de momento ya he eliminado mis métodos de pago de amazon por si acaso el próximo mes me vuelven a querer cobrar los 12,50 y voy ha hablar con mi banco para que no autoricen ningún cobro más de amazon. de momento mi impresión es que el sistema de atención al cliente de amazon es pésimo sin soluciones y echándose la bola de unos ha otros pero sin dar soluciones.