Amazon Prime

Devolución cargos por subscripcion en amazon prime

Buenos días sres.,

quedo a la espera de sus noticias.

gracias.

atentamente,

encarna

Buenos días sres., el dia 19/06, mientras tramitaba un pedido en amazon, se abrió una ventana de aviso de subscripción a amazon prime, y no podía pagar el pedido sin antes pagar la subscripción que me obligaba a ello! bien, después de pagar la subscripción, cuendo fui a atender el pago del pedido, ví que éste ya se habia realizado y además sin el descuento por ser subscriptora! es por eso que solicito la devolución de la diferencia! el pedido ascendia a 130 €, y con prime: 122 €, aprox. * además, ayer dia 21/06 se me cobró una pelicula de amazon prime. Estoy muy molesta! porque me habeis exigido pagar la subscripción mientra hacía el pedido y encima me estan cobrando importes que estan bonificados!!! por favor devuélvanme el importe de la diferencia del pedido realizado el dia 19/06 y las 2 peliculas que se me han cobrado. espero que no vuelva a suceder, y que la subscripción a amazon prime sea aplicada a los productos (pedidos, y peliculas), que por eso pagué una cuota de casi 50 €!!!! quedo a la espera de sus noticias. gracias. atentamente, encarna
ENCARNI R

QUIERO DEJAR SIN EFECTO ESTA RECLAMACIÓN.
HE COMPROBADO QUE LA EMPRESA ME HABIA ENVIADO UN E-MAIL PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y TAMBIÉN ME EFECTURÁ EL INGRESO.
QUERIA PEDIRLES DISCULPAS, A USTEDES COMO ENLACE DE RECLAMO Y A LA EMPRESA A LA CUAL DIRIJO LA QUEJA.
AMAZON, ES UNA EMPRESA CON UN DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, RESOLUTIVO; QUE SOLVENTA LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR.
ASÍ PUES, TIRO PARA ATRAS EL TEXTO ANTERIOR.
GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.