Amazon Prime

Débitos desconocidos de prime video

Contraté amazon prime video el 17 de junio me volvieron a cobrar el 18 de junio, el 17 de julio, el 18 de julio lo di de baja y me cobraron de nuevo por darlo de baja, el 18 de agosto un mes después de haberlo dado de baja me volvieron a cobrar. Y ayer 18 de septiembre no tenía dinero en la cuenta y me llegó la notificación de que no se pudo hacer el pago automático de prime video, recién acabo de entrar a la aplicación para ver si estaba activa y no, en teoría está dada de baja la suscripción pero me siguen queriendo cobrar, que puedo hacer? ya intenté contactarme con el soporte técnico y es imposible

Contraté amazon prime video el 17 de junio me volvieron a cobrar el 18 de junio, el 17 de julio, el 18 de julio lo di de baja y me cobraron de nuevo por darlo de baja, el 18 de agosto un mes después de haberlo dado de baja me volvieron a cobrar. Y ayer 18 de septiembre no tenía dinero en la cuenta y me llegó la notificación de que no se pudo hacer el pago automático de prime video, recién acabo de entrar a la aplicación para ver si estaba activa y no, en teoría está dada de baja la suscripción pero me siguen queriendo cobrar, que puedo hacer? ya intenté contactarme con el soporte técnico y es imposible

Damian R  Solución rechazada: 

Por qué no tiene canales de comunicación claros. Ni números telefónicos ni soporte técnico, ya inicie el reclamo en defensa al consumidor

24 de Setiembre a las 7:28 hs.Responder
Damian R  Solución rechazada: 

No sé soluciona porque son unos chantas. Ya eliminé la tarjeta y siguen depositando tuve que dar de baja la tarjeta con la que pagaba

05 de Octubre a las 11:04 hs.Responder

Empresas más buscadas