Amazaro

Me hicieron fraude

4g smartphone 6gb ram 128gb rom × 1
worldwide standard shipping / black $48.99
subtotal $48.99 shipping $0.00 total $48.99 usd

Compre un cel de 48.99 usd publicado me dieron una guía y mandaron unos audífonos 4g smartphone 6gb ram 128gb rom × 1 worldwide standard shipping / black $48.99 subtotal $48.99 shipping $0.00 total $48.99 usd

todavía no se resuelve

guadalupe D  Solución rechazada:

aun no hay producto en mano

guadalupe D  Solución rechazada:

les acepte me reenviaran el pedido. pero a la fecha lo que dice el numero de guía ZR*********CN es que se extravio aunque no dice lo que mandaron, este problema ya lleva *** días. 28 de abril dice haber llegado a yucatan, 6 de mayo que fue despachado para su entrega. 8 de mayo dice extraviado y que contactemos al proveedor. esto aparte de fraude es una burla.

guadalupe D

No se resuelve según ellos volvieron a proponer nuevo envio y el resultado igual al anterior llega a yucatan y finalmente públican no se puede entregar. Ahora pretende de volver el dinero pero descontando dicen ellos gastos de mensajería como si el cliente tiene la culpa de sé falta de honor e incompetencia. Atención mexico amazaro es una empresa fraude usen mi experiencia onda ellos no se confíen ni les compren nada perderán su dinero y su tiempo más de *** días con este problema y hay más casos iguales. Vamos viral su comportamiento empresas como esa no debieran existir ni estar usando el tratado de libre comercio con mexico.