Amazaro

Estafado por amazaro

he sido estafado por la empresa amazaro, y lo malo es q se van a ir de rositas.
he contactado con amazaro a través del siguiente correo [email protected]

Compré a finales de enero un móvil de marca blanca 4g 6g 128g. Me asignan un número de pedido am1392, y número de seguimiento a través de un a página asignada por ellos lm571033425cn. Va marcando el estado de entrega y después de un mes, llegan unos ridículos cascos. Comunico con ellos y tras mil disculpas, dicen enviarme el móvil. Nuevo número de seguimiento fx587433497cn, en este caso enlace con ems.espress. Todo parece correcto, pero l introducir ese número fuera del enlace enviado , en la página ems no da resultado alguno, mientras q en su falso enlace dice q está en camino. Después de otro mes y cuando ya va a ser entregado dicen q el envío no existe q se ha extraviado....todo falso. Me he quedado sin móvil y sin dinero. Me ofrecen un cupón de 50& para q compré en cuatro páginas q me facilitan, sin q nada tengan q ver con móviles. he sido estafado por la empresa amazaro, y lo malo es q se van a ir de rositas. he contactado con amazaro a través del siguiente correo [email protected]
Amadeo G  Solución rechazada:

Charlatanes, quedaron en devolver parte del importe y no he recibido nada

Amadeo G  Solución rechazada:

Continúo sin móvil u sin dinero

Amadeo G  solución recibida:

Me devolvieron el importe pagado menos 5€ de gastos