Compre un celular smartphone, me lo enviaron dos veces y nunca llego,…
Compré a finales de enero un móvil de marca blanca 4g 6g [números]g. Me asignan un número de pedido am[números], y número de seguimiento a través de un a página asignada por ellos lm[números]cn. Va marcando el estado de entrega y después de un mes, llegan unos ridículos cascos. Comunico con ellos y tras mil disculpas, dicen enviarme el móvil. Nuevo número de seguimiento fx[números]cn, en este caso enlace con ems.espress. Todo parece correcto, pero l introducir ese número fuera del enlace enviado , en la página ems no da resultado alguno, mientras q en su falso enlace dice q está en camino. Después de otro mes y cuando ya va a ser entregado dicen q el envío no existe q se ha extraviado....todo falso. Me he quedado sin móvil y sin dinero. Me ofrecen un cupón de 50& para q compré en cuatro páginas q me facilitan, sin q nada tengan q ver con móviles.
he sido estafado por la empresa amazaro, y lo malo es q se van a ir de rositas.
he contactado con amazaro a través del siguiente correo [email protected]
Compré a finales de enero un móvil de marca blanca 4g 6g [números]g. Me asignan un número de pedido am[números], y número de seguimiento a través de un a página asignada por ellos lm[números]cn. Va marcando el estado de entrega y después de un mes, llegan unos ridículos cascos. Comunico con ellos y tras mil disculpas, dicen enviarme el móvil. Nuevo número de seguimiento fx[números]cn, en este caso enlace con ems.espress. Todo parece correcto, pero l introducir ese número fuera del enlace enviado , en la página ems no da resultado alguno, mientras q en su falso enlace dice q está en camino. Después de otro mes y cuando ya va a ser entregado dicen q el envío no existe q se ha extraviado....todo falso. Me he quedado sin móvil y sin dinero. Me ofrecen un cupón de 50& para q compré en cuatro páginas q me facilitan, sin q nada tengan q ver con móviles.
he sido estafado por la empresa amazaro, y lo malo es q se van a ir de rositas.
he contactado con amazaro a través del siguiente correo [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un celular smartphone, me lo enviaron dos veces y nunca llego,…
Compre a primeros de mes un movil6gb ram [números]gb rom
y ayer me l…
Compré a finales de enero un móvil de marca blanca 4g 6g [números]g. …
Charlatanes, quedaron en devolver parte del importe y no he recibido nada
15 de Abril a las 5:38 hs.Continúo sin móvil u sin dinero
25 de Abril a las 14:32 hs.Me devolvieron el importe pagado menos 5€ de gastos
10 de Mayo a las 11:58 hs.