Ama Hogar

Reclamo envio urgente

Hola, buenas tardes, realice la compra de una cocina Longvie en ama hogar el dia 8 de abril de 2020 y todavía no me llego y tampoco nadie se pudo en contacto conmigo, queria saber cto mas va a demorar la entrega ya q cuando hice la compra decia q los envíos se hacían con normalidad. Gracias

Hola, buenas tardes, realice la compra de una cocina <a href="/longvie">Longvie</a> en ama hogar el dia 8 de abril de 2020 y todavía no me llego y tampoco nadie se pudo en contacto conmigo, queria saber cto mas va a demorar la entrega ya q cuando hice la compra decia q los envíos se hacían con normalidad. Gracias
Ricardo M  Solución rechazada:

Todavia NO me enviaron el producto que compre, hace mas de 10 dias q realice la compra y ni si quiera se comunicaron conmigo, para explicarme el motivo de la demora, una verguenza

Luis M

Hola. Recién hoy 20/4/20 pudimos hablar con La Sevillanita que comenzó a trabajar también hoy. Se trata de una cocina para enviar a San Fco, no había otro transporte, Ya hablamos con la sevillanita para llevarle la mercaderia al deposito de ellos. Disculpe las molestías y falta de información. Mañana esperamos entregar el producto en el transporte. Saludos cordiales.-