Ama Hogar

Devolución del dinero del producto que pagué y no me llegó

Compré una plancha a traves de la pahina de tienda naranja. El producto fue comprado en ama hogar de la provincia de cordoba. Enviaron el producto por Ocasa quien dejo una notificacion solo una vez que habian pasado por el domicilio. Llamé por telefono a ocasa y me dijeron que el producto habia sido devuelto a ama hogar. Me contactè con ellos, varias veces. Siempre me pedian el numero de orden. Nunca resolvieron nada y no me mandaron la plancha. Ya pasaron 6 meses.

Compré una plancha a traves de la pahina de tienda naranja. El producto fue comprado en ama hogar de la provincia de cordoba. Enviaron el producto por <a href="/ocasa">Ocasa</a> quien dejo una notificacion solo una vez que habian pasado por el domicilio. Llamé por telefono a ocasa y me dijeron que el producto habia sido devuelto a ama hogar. Me contactè con ellos, varias veces. Siempre me pedian el numero de orden. Nunca resolvieron nada y no me mandaron la plancha. Ya pasaron 6 meses.

No recibi respuesta

No se comunicaron conmigo

Sofía R  Solución rechazada:

Se comunicaro conmigo pero aún no me llegó el producto

09 de Diciembre a las 17:48 hs.
Luis M  propuso una solución:

Estimado cliente. Su pedido fue enviado en dos oportunidades y nos fue devuelto por no encontrar a nadie en el domicilio. Recomiendo que se contacte con nuestro Dpto. de e-commerce (amadeposito*amahogar.com) y proponga el envío a una sucursal de correo cercana a su domicilio para que usted lo retire cuando le quede cómodo. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales. (Dpto. MKT de AMA Hogar)

Sofía R  solución recibida:

No tuve respuestas claras por parte de la empresa. Pero en el dia 22 de enero me llegó a mi domicilio el producto.