Ama Hogar

Ama hogar estafa a sus clientes

Hice una compra por $10394 y aboné por transferencia bancaria, ellos solicitan al cliente que envíe comprobante de ese pago para poder confirmar el pedido, yo les envié mi comprobante por Whatsapp como solicitaron, luego se los envié por mail, de la misma casilla me respondieron que no lo habían recibido (contestando elmail que les había enviado, ridículo). Posterior a eso estuve días llamando a los números de contacto, enviando de nuevo el combrobante y documentos solicitados, jamás tuve una respuesta. Ayer finalmente me presenté en sucursal donde me indicaron que ya no tenían stock del producto y que me harían la devolución del dinero y ¿qué creen? no lo hicieron.

Hice una compra por $10394 y aboné por transferencia bancaria, ellos solicitan al cliente que envíe comprobante de ese pago para poder confirmar el pedido, yo les envié mi comprobante por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> como solicitaron, luego se los envié por mail, de la misma casilla me respondieron que no lo habían recibido (contestando elmail que les había enviado, ridículo). Posterior a eso estuve días llamando a los números de contacto, enviando de nuevo el combrobante y documentos solicitados, jamás tuve una respuesta. Ayer finalmente me presenté en sucursal donde me indicaron que ya no tenían stock del producto y que me harían la devolución del dinero y ¿qué creen? no lo hicieron. quiero que me devuelvan mi dinero de una vez. Ya no sé qué más hacer, ni se molestan en contestar.
Eva A  propuso una solución:

YA ME CONTACTARON

Eva A  solución recibida:

Ya me transfirieron el importe