Descuentos no autorizados en cuenta bancaria por cef

Am Ceferino

Descuentos no autorizados en cuenta bancaria por cef

atte.

Por medio de la presente solicito la baja y reintegro inmediato de los descuentos realizados en la cuenta perteneciente a mi cliente axel jesus fernandez dni 41164658. atte.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

¡Hola Nicolas!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Nicolas  Solución rechazada:

Todavia no recibi respuesta alguna por parte de ellos. Iniciare acciones legales.

Am Ceferino Representante de Am Ceferino  propuso una solución:

Hola Nicolás , buen dia
Lamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Nicolas  solución recibida:

Am Ceferino se comunico conmigo para dar detalles de las operaciones realizadas en la cuenta de banco de mi cliente. Estas provenian de la prestamista "adelantos.com" la cúal no brindo muchos detalles a mi cliente a la hora de otorgarle el crédito. Ahora se ve obligado a pagar una "suscripción al club de adelantos", siendo el importe de esta más alto que el importe del prestamo que solicito mi cliente en cuestion.