Me descontaron más de $4mil peso

Am Ceferino

Me descontaron más de $4mil peso

Esta mutual ceferino misionero me está sacando dinero cada 10 día más de $4000 peso me está descontando en mi débito yo jamás ise trato y no sé de qué es esta mutual que me está sacando dinero necesito que no me saquen más dinero

Simon R

Si sacaste un credito en Adelantos.com, ellos mismos te suscriben a esta mutuaal, yo me canse de enviar mail a esa casilla contacto*adelantos.freshdesk.com, y hoy dia me respondieron lo siguiente
Gracias por contactarte.
​Con nostros !
​Ya solicitamos la baja , una vez que finalice el adelanto no se cobrara mas la suscripcion . y asi me la dejaron de cobrar

¡Hola buenas tardes!
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las
entidades financieras.
Le pedimos que nos indique su Nro. de DNI para poder gestionar su reclamo.
Saludos

Manuel F

Envíame whatsap **********

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Hola! Si no nos indica su numero de DNI no podremos gestionar su caso.

Manuel F

DNI: ********

Hola buenas tardes.

Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Verificamos que contas con un producto activo con AM MUTUAL SAN JORGE 16 DE DICIEMBRE correspondiente a la cuota social.

Su canal de contacto es: contacto*amsanjorge.com.ar

¡Quedamos a disposición, saludos!

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel G