Alvarez Hermanos

Que me devuelvan parcialemente el dinero que gaste en los pasaje

Buenos dias,quiero hacer un reclamos y que por favor me den un exolicacion y una devolucion parcial de lo que gaste en mis pasajes,ya que el viaje fue un porqueria,yo viajaba desde las toninas el dia domingo,el micro salia desde las toninas a las 18:55 y llegaba a tropezon a las 00:05.y no estuvo ni cerca de ningun horario,el micro llego a las 20:00 a la terminal de las toninas ,en el camino se rompio,tuvimos que esperar otro micro,y llegue a mi destino a las 5:30 de la madrugada,casi 11 horas de viaje,una verguenza,falta de compromiso.quiero q por favor se contanten y me den una solucion,ya qie yo a mis pasajes los pague en tiempo y forma.

Eliana S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta.a mi me cobraron un 35 % del pasaje por cambiarlo pero ellos me brindan un servicio malísimo. Para cobrar no tiene problema pero para resarcir nada.tarde 12 horas en llegar dw las toninas a tropezon se rompio el micro tardo en venir otro .los micros todos rotos goteando una porqueria

24 de Febrero a las 14:53 hs.Responder