Alvarez Hermanos

Compra de pasajes de micro que no salio nunca ni avisaron

Ya hice este reclamo hace un año, no tuve ninguna respuesta, lo hice también por defensa al consumidor y no llegue a nada solo la empresa nunca se presento a conciliación. El 14/3/2018 compre pasajes ida y vuela de gesell al tren de la costa por alvarez y el micro nunca salio. Dijeron x paro pero fue quiebra. Cuando me los vendieron ya sabian que nunca iba a salir el micro, entonces me estafaron con $640 cada uno. Me dijeton que ponga un abogado x $1280? lo tengo que dar x perdido? o ustedes pueden ayudarme. Para agregar era x un motivo medico el del viaje y tuve qure comprar otros pasajes. Gracias

No me dieron silucion

No ofrecieron nada

Carolina P

Hoy es 9 de mayo sigo sin solución

Carolina P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion