Alvarez Hermanos

Que me devuelvan la plata

El mes de marzo saque dos pasajes en gesell para bsas gaste 1250 pesos eran para el 28 de marzo la vuelta . Llegue a la terminal y estaban de paro . Ningun aviso ni explicacion . Tuve que sacar pasajes en otra compañia . Fui a defensa del consumidor y ellos no pueden hacer nada . O sea estamos totalmente desprotegidos ....a ver si uds pueden hacer algo para que yo recupere el valor de los mismo. Desde ya muchas gracias .

esther J  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo . ni mail nada .

esther J

son dos pasajes numero****** y ******

esther J

el otro pasaje q compre era para mi hna , asi q para volver tuve q comprar por otra compañia 2 pasajes !!

esther J  Solución rechazada:

Alvarez hermanos no tiene sucursal fisica ni para ir personalmente . fui a torcuato y hay playones cerrados con candado . se esconden como ratas pero ya vere de alguna forma a q me paguen . estafadores de cuarta

esther J  Solución rechazada:

son personas q se dedican a estafar a la gente prometiendo servicios que no tienen y por eso no cumplen . ojo !!!! no contratar !!!