Alvarez Hermanos

Que alguien se haga responsable por q eso fue abandono de persona

Hoy mi hija viajo desde lucila del mar a caseros , cuando llegó a ciudadela el chofer se acercó y le dijo q tenía q bajar y hacer trasbordo q espere por q el otro micro no había llegado ,cuando el micro llegó le dijo q no iva a caseros q no tenía q aver bajado el chofer muy amable llamo por cel a los chóferes q la habían hecho bajar para q vuelvan a buscarla y estos le dijeron q no iban a volver , mi hija tiene 20 años quedo sola en una terminal a las 21hs donde sólo hay oscuridad , mi esposo tubo q salir a buscarla , la verdad un desastre si le pasaba algo quien se hacía responsable .