Alvarez Hermanos

Pido devolucion de dinero

Compré a traves de Plataforma 10 un pasaje para ir de mar del tuyu a caseros, para el dia 01/04/18 23.45 hs. El micro nunca pasó, siendo que luego me entero de que la empresa estaba de paro y sus servicios no salían. Me quedé en la noche en la terminal porque no conseguí pasajes en otra empresa para volver, perdiendo mas dinero y un día ya que recien pude volver al dia siguiente y con otra empresa. Nunca avisaron por ningun medio que el micro no salia, y tampoco atienden el teléfono hasta el dia de hoy

Compré a traves de <a href="/plataforma-10">Plataforma 10</a> un pasaje para ir de mar del tuyu a caseros, para el dia 01/04/18 23.45 hs. El micro nunca pasó, siendo que luego me entero de que la empresa estaba de paro y sus servicios no salían. Me quedé en la noche en la terminal porque no conseguí pasajes en otra empresa para volver, perdiendo mas dinero y un día ya que recien pude volver al dia siguiente y con otra empresa. Nunca avisaron por ningun medio que el micro no salia, y tampoco atienden el teléfono hasta el dia de hoy
Laila G

La empresa sigue sin responder

Laila G

La empresa sigue sin responder. Espero solucion de plataforma 10 que me devolveria el dinero

Laila G  solución recibida:

El dinero me lo devolvió plataforma 10. De la empresa Alvarez ni noticias