Alvarez Hermanos

Nunca compres pasajes con esta empresa

Compre 3 pasajes para la lucila del mar los primeros dias de febrero para asegurar el lugar para fecha de carnavales de marzo, resulta que el dia 01 de marzo del corriente 2019 me quedo esperando con 3 señoras de entre 65 y 82 años durante 3 horas para que el micro jamas aparezca. yo no escribo esto con la intencion de una solucion porque ya estoy tomando las correspondientes acciones legales, solo dejo asentado esto para que si alguien quiere viajar con esta empresa se valla caminando a su destino que seguro llega!