Alvarez Hermanos

Devolución del dinero

El viernes 15/2/2019 a las 14:02 debería llegar un omnibus alvarez a la terminal nueva de morón con destino a san bernardo. después de esperar hasta las 17hs, el micro no viene, llame a la empresa en todo ese lapso de tiempo para ver si el micro venía o no, y no atendía nadie. En boletería de la terminal nadie me daba respuestas ya que no comercializan boletos de esa empresa. tuve que irme a otra terminal a tomar otro micro, por ende, otro gasto de pasaje. jugaron con mi tiempo y dinero. Necesito la devolución del boleto que pague y el micro nunca llego.